¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman vuelve: Ben Affleck volverá a ejercer como Batman en 'The Flash'

21 de agosto de 2020 00:10:02 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero fue Michael Keaton, y ahora es Ben Affleck quien se confirma que volvera a ser Batman... en la proxima pelicula de 'The flash' todavia sin titulo oficial, segun afirma Vanity Fair. Segun dicho medio el actor recibio el guion de la pelicula hace uno dias, y esta misma semana habria aceptado participar en la pelicula.

Ambos secundaran a Ezra Miller en esta pelicula que sera dirigida por Andy Muschietti, responsable tanto de 'It' como de 'It Capitulo 2', tambien co-guionista junto a Christina Hodson ('Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)') de esta nueva superproduccion a estrenar el 3 de junio de 2022, al menos en Estados Unidos.

Es posible que la presencia tanto de Keaton como de Affleck se confirme, de manera oficial, este mismo fin de semana durante la esperadisima DC FanDome. Mientras tanto Barbara Muschietti, hermana de Andy y futura productora del filme, asegura que Ben Affleck esta "ahora mismo en un lugar en el que realmente puede disfrutar siendo Batman. No tiene que llevar el peso de toda la pelicula. Es un papel secundario pero fundamental, y al mismo tiempo es una parte divertida".

"Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la pelicula. La interaccion y la relacion entre Barry y el Bruce Wayne de Ben Affleck aportara un nivel emocional que no habiamos visto antes", continua diciendo Muschietti al citado medio. "Es la pelicula de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes estan mas relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los pilares emocionales de la pelicula. Ahi es donde entra en juego el Batman de Ben Affleck", concluye.

Y es que recordemos que tanto Affleck como Miller ya coincidieron como Batman y Flash (o Bruce Wayne y Barry Allen) en 'Liga de la justicia' como sobre todo en su esperada version extendida, 'Zack snyder's Justice League', a estrenar en HBO Max (y suponemos que tambien HBO España) en 2021.

Tal y como se venia especulando en los ultimos años, la pelicula introducira el "Multiverso DC" en el cine despues de que The CW haya hecho buen uso del mismo en su "Arrowverso", posiblemente a traves de 'Flashpoint', serie de comics dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. Se trata de una "construccion cosmica de la realidad" que describe multiples versiones del universo que existen en el mismo espacio, separadas unas de otras por sus resonancias vibracionales.

Lo que si esta asegurado es que a pesar de la presencia de Michael Keaton y Ben Affleck en el filme, el futuro del personaje en el cine del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger sigue pasando por Robert Pattinson y 'The batman', pelicula escrita y dirigida por Matt Reeves que se espera sea el comienzo de una trilogia, en principio, independiente respecto a los eventos que puedan ocurrir en la proxima pelicula de 'The flash'.

PD1. ¿Y que pasa con Val Kilmer y George Clooney?

PD2. Hablando de Batman y de la DC FanDome de este sabado...


Teaser Premiere 8/22 2:30pm (PDT) #DCFanDome pic.twitter.com/bxxPLuCyv3

— Zack Snyder (@ZackSnyder) August 20, 2020


Excited to share the very first look at our official #TheBatman logo, and some very cool additional #DCFanDome artwork by the amazing @jimlee — see more of #TheBatman at the #DCFanDome global event in the Hall of Heroes this Saturday, 8/22! #TheBatman #DCFanDome #ForTheFans pic.twitter.com/ApfngNbyor

— Matt Reeves (@mattreevesLA) August 20, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman vuelve: Ben Affleck volverá a ejercer como Batman en 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230