¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Zack Snyder revela su cameo en la película

02 de Enero de 2017 10:05:27 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fue uno de los estrenos de cine de mayor impacto del año 2016. Aunque no asi en cifras de taquilla o valoraciones de critica. Aun asi la presencia de los personajes de comic mas celebres de la historia la situaron como un punto de referencia. Ahora ademas conocemos un detalle curioso del proyecto, como por ejemplo el cameo de su director. El director de fotografia de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fue el encargado de revelar el cameo de Zack Snyder dentro del metraje de la produccion. Una aparicion lejos de lo que muchos podrian haber pensado. Y concretamente dentro de la version extendida estrenada unicamente -al menos de manera masiva- para el mercado domestico.

El cameo de Zack Snyder es en realidad el de las manos del director. Dentro de una escena en la que Bruce Wayne esta investigando a Superman, la camara muestra a toda velocidad una fotografia recogida en su telefono movil, y las manos que sostienen el telefono son las de Snyder y no las de Ben Affleck (actor encargado de dar vida a Batman en la nueva etapa de adaptaciones de DC).

Este breve cameo se suma a otros de Zack Snyder, como por ejemplo el que protagonizo en la pelicula 'Watchmen', cuando aparecio junto al Comediante (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) en una de las escenas de impacto de la produccion.

Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Zack Snyder revela su cameo en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.165.210