¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman y su escena postcréditos

23 de Marzo de 2016 10:05:22 | 455 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llega este fin de semana a las pantallas de todo el planeta. A la espera de poder disfrutar de la gran superproduccion dirigida por Zack Snyder, surgen cuestiones acerca de la muy comentada escena postcreditos. El estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es uno de los mas esperados del año 2016. Con una buena dosis de novedades dentro del universo cinematografico DC y el pistoletazo de salida de cintas como 'La liga de la justicia' o 'Aquaman'. Asi pues, con tanto contenido que mostrar y adelantar, ¿que nos ofrecera su escena postcreditos?



POSIBLES SPOILERS DE BATMAN VS SUPERMAN Dentro de los pases previos de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no se vio ninguna escena postcreditos. Algo que podria cambiar dentro de su estreno comercial, dejando ese "Poltergeist" para los fans como recompensa por haber esperado casi mas de un año y medio a lo previsto inicialmente para el estreno de la pelicula. Tambien se podria haber guardado para mantener el interes de la misma y ademas evitar filtraciones en los pases previos.

DC no suele hacer referencia alguna a sus proyectos con escenas postcreditos. En realidad de su reciente universo cinematografico, partiendo desde 'Batman begins', no se pudo ver ningun tipo de escena de ese tipo salvo la mostrada en 'Linterna verde' con Siniestro, aunque como sabemos jamas hubo un 'Linterna verde 2' por el gran fracaso del proyecto.

Pero algunos rumores durante los ultimos dias han situado una escena postcreditos ubicada para traer al frente al reparto de 'La liga de la justicia', asi como un nexo con 'Escuadrón suicida', segunda pelicula de DC para el año 2016, dirigida por David Ayer.



Dentro de lo concerniente a las escenas postcreditos, habitual en las peliculas de comic, Marvel se lleva la palma. Situando incluso hasta dos escenas dentro de los titulos finales de sus superproducciones. Enlazando con otros de sus nuevos filmes y sagas, tanto de grupo como monograficas. Uno de los ultimos ejemplos de ello lo tenemos con 'Capitan America 3 Civil War' y los adelantos que fueron llegando en otros titulos como 'Los vengadores 2'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman y su escena postcréditos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16