¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman y Escuadrón Suicida fuera de los Oscar 2017 en los efectos visuales

18 de Diciembre de 2016 14:05:23 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de conocer los diez titulos finalistas antes de las nominaciones para los Oscar 2017 de cara a la categoria de mejores efectos visuales. Despues de una preseleccion mas extensa, ahora se quedan fuera los titulos de DC y Warner para la temporada: 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'Escuadrón suicida'. A pesar de que las peliculas 'Escuadrón suicida' o 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fueron titulos con un gran despliegue de efectos visuales, los Oscar 2017 no contaran con ellas dentro de la citada categoria en las nominaciones finales.

Ya que, tal y como se acaba de conocer con la lista de las 10 finalistas antes de las nomiaciones. Una lista que, por cierto, incluye a los principales titulos de Marvel como 'Capitan America 3 Civil War' o 'Doctor strange'.

'La llegada', 'Mi amigo el gigante', 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' tambien estan en la disputa por las nominaciones.

Sin olvidar 'El libro de la selva', 'Pasajeros', 'Kubo' y el gran estreno de cine del momento, 'Star Wars Rogue One'.

Las nominaciones finales, tanto en la categoria de mejores efectos visuales como en el resto, se anunciaran el 24 de enero de 2017. La 89 edicion de los Oscar de Hollywood tendra lugar el 26 de febrero de 2017 en el Dolby Theatre de Los Angeles. Su gala sera retransmitida a mas de 225 paises gracias a la señal la ABC Television Network.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman y Escuadrón Suicida fuera de los Oscar 2017 en los efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36