¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Wonder Woman contra Doomsday en nueva imagen de rodaje

09 de Septiembre de 2016 10:05:27 | 277 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gal Gadot firmo uno de los papeles de mayor impacto dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dando vida a Wonder Woman. Ahora podemos ver una nueva imagen de rodaje, en la que la poderosa amazona se enfrenta a Doomdsay. Cuando estamos a varios meses del estreno en cines de la pelicula de DC 'Wonder woman' -bajo la direccion de Patty Jenkins- llega una nueva imagen de la poderosa amazona de los comics de DC encarnada por la actriz Gal Gadot.

Ahora en el set de filmacion de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y recreando su titanico combate contra Doomsday, la terrible creacion que situo a Metropolis al borde del cataclismo.

Gal Gadot precisamente debuto en el mundo del comic de DC con la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', estrenada en cines el pasado mes de marzo. Ahora ademas llego a la version extendida con varias escenas de alto impacto.

El estreno de 'Wonder woman' queda para la proxima temporada. La saga de grupo, 'La liga de la justicia', queda tambien para el año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Wonder Woman contra Doomsday en nueva imagen de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45