¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Vídeo de rodaje sobre la banda sonora con Hans Zimmer y Junkie XL

18 de Marzo de 2016 20:05:20 | 1071 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video sobre la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora con varias escenas de accion dentro de un clip en el que se ofrecen detalles sobre la composicion de la banda sonora original de la superproduccion de DC dirigida por Zack Snyder. Estrenamos un nuevo video de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora con un clip descriptivo acerca del desarrollo de la musica que acompañara a la gran superproduccion dirigida por Zack Snyder.

Contando con Hans Zimmer y Junkie XL, mano a mano para el proyecto mas ambicioso de DC para la temporada en curso (a falta de lo que tenga que decir 'Escuadrón suicida' de David Ayer).

Es decir, dos compositores para una pelicula que cada dia parece mas claramente dividida en dos partes: Una para "El hombre de acero" y otra para "El Caballero Oscuro". Un curioso planteamiento que genera un gran interes entre los millones de fans. Zimmer se encargaria de los segmentos de Superman, mientras que para Batman estaria Junkie XL.

Hans Zimmer hablo recientemente sobre el proyecto. "No queria traicionar al trabajo hecho por Chris (Nolan), James Newton Howard y yo. Asi que pregunte a Zack Snyder si podia contar con un amigo. Tras lo cual hable con Junkie XL, que realmente es un verdadero genio y un gran amigo mio".

No es la primera vez que Hans Zimmer y Junkie XL trabajan juntos. Ya lo hicieron en varios proyectos como 'Megamind', 'Madagascar 3', 'Origen' (de Christopher Nolan), 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 'Divergente', 'The amazing spiderman, el poder de electro', y 'El hombre de acero'. Asi que la compenetracion entre ambos compositores esta garantizada.



'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy. Su estreno en cines esta previsto para el proximo 23 de marzo, con lo que los fans podran disfrutar del nuevo desembarco de DC Comics en la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Vídeo de rodaje sobre la banda sonora con Hans Zimmer y Junkie XL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.99.173