¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Vídeo con los diez primeros minutos de la versión extendida

29 de Junio de 2016 00:06:08 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos los diez primeros minutos de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su version extendida y sin censura. La cual llegara al mercado domestico de todo el mundo en cuestion de horas. Un potentisimo clip con Bruce Wayne en accion como nunca antes lo habiamos visto. Os ofrecemos un nuevo video de mas de 10 minutos de duracion de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', concretamente con los diez minutos iniciales incluyendo los titulos en los que podemos ver citado el nombre de Jena Malone. Con Ben Affleck debutando en el papel de Bruce Wayne, Batman. En el que por cierto, tambien estara con su propia saga monografica en la que tambien ejercera como director.

La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' estrena ahora el nuevo con mas de media hora de metraje desde lo mostrado en los cines de todo el mundo el pasado mes de marzo.

Contando ademas con la direccion de Zack Snyder, en su segundo proyecto dentro del universo cinematografico DC despues de el Hombre de Acero, con el regreso de Superman encarnado por el actor Henry Cavill.

Todos ellos estan ahora implicados dentro del rodaje de 'La liga de la justicia', saga de grupo del universo cinematografico DC que busca ocupar un gran espacio dentro de la cartelera de estrenos del proximo año 2017. Y de momento tambien dentro de la San Diego Comic Con 2016, donde desde el proximo mes de julio ofrecera interesantes novedades.



La version sin censura llega ademas respaldada por un buen numero de criticas positivas. Por lo que el interes entre el publico es cada vez mayor. Ahora queda por ver sus datos de ingresos en el mercado domestico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Vídeo con los diez primeros minutos de la versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118