¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Vídeo con la primera escena de Wonder Woman

27 de Abril de 2016 10:05:21 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La llegada del personaje de Wonder Woman fue uno de los momentos mas esperados de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Interpretada por Gal Gadot, ahora podemos verla en accion dentro del metraje dirigido por Zack Snyder y que a dia de hoy aun continua en buena parte de los cines de todo el mundo. Estrenamos un nuevo video de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Concretamente con la escena inicial de Wonder Woman en su despliegue de accion en el argumento dirigido por Zack Snyder. Una escena completa de gran accion que muestra a Gal Gadot dentro de su desembarco en el universo cinematografico DC.

Mientras tanto, y tras una presentacion asi de espectacular, el personaje de Wonder Woman continua adelante en el universo DC con el rodaje de la pelicula monografica dirigida por Patty Jenkins, tal y como hemos podido constatar durante los ultimos dias.

Todo de cara a su proximo estreno cinematografico mundial, asi como con el nexo con la trama de 'La liga de la justicia', en un argumento de grupo dividido en dos peliculas que se rodara a partir del mes de junio, y tambien con Zack Snyder en la direccion del proyecto.

La sinopsis de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se presenta asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.

Actualmente la pelicula cosecha mas de 850 millones de dolares en la taquilla cinematografica mundial. Siendo una de las cintas de mayor exito del año 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Vídeo con la primera escena de Wonder Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.35.140