¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Todo el cine de cómic en la preselección VE para los Oscar 2017

04 de Diciembre de 2016 00:05:27 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de conocer la preseleccion dentro de la categoria de mejores efectos visuales para los Oscar 2017. Con un total de 20 titulos de los cuales, tras las cribas oportunas, unicamente resten unos 10 para que voten los academicos. Entre ellos encontramos absolutamente todos los estrenos de comic de la temporada en curso. No era de extrañar que para los Oscar 2017 no faltaran los principales titulos de comic del año. Pero en esta ocasion no falta ninguno de los que han debutado a lo largo del año.

Como por ejemplo el mas reciente de ellos, 'Doctor strange', o el primero que desembarco en los cines de todo el mundo, 'Masacre'. Ademas de otros de gran interes como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', asi como el plato fuerte de Marvel para el año, 'Capitan America 3 Civil War'.

Esta primera lista sera reducida a diez candidatos que a su vez tendran que ser "cribados" por los academicos de Hollywood hasta la lista final de nominados que pasaran por la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood el proximo 26 de febrero de 2017. La lista de nominados se conocera el 24 de enero de 2017.

A continuacion podemos ver la lista de 20 preseleccionados para la categoria de mejores efectos visuales en los Oscar 2017. En la que, por cierto, destaca una pelicula que no se encuadra dentro de la ciencia ficcion, 'Sully', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, cuyo argumento narra la hazaña de un piloto que consiguio salvar la vida de todo el pasaje con una habilidosa maniobra de amerizaje en el Rio Hudson en Nueva York.

- Alicia en el Pais de las Maravillas 2
- La Llegada
- Mi Gran Amigo el Gigante
- Batman Vs Superman
- Capitan America 3 Civil War
- Deadpool
- Deepwater Horizon
- Doctor Strange
- Fantastic Beasts and Where to Find Them
- Independence Day 2
- El Libro de la Selva
- Kubo
- El hogar de Miss Peregrine
- Passengers
- Star Wars Rogue One
- Star Trek 3
- Escuadron Suicida
- Sully
- Warcraft
- X MEN Apocalipsis
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Todo el cine de cómic en la preselección VE para los Oscar 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241