¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Sustituyó a una película sobre Batman según Russell Crowe

01 de Junio de 2016 14:05:24 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se hablaba de la idoneidad de haber producido peliculas monograficas de personajes DC antes de la llegada de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Sobre todo a causa de la relativamente fria acogida del filme por parte de los fans. Ahora es Russell Crowe, actor que dio vida al padre de Superman en 'El hombre de acero' quien confirma que este planteamiento estaba sobre la mesa. Fue hace unas semanas cuando el autor Rob Liefeld se expreso de manera certera hacia lo que paso con la pelicula Batman vs Superman acerca de la gran cantidad de personajes que incluia en su metraje. "Simplemente no era necesario meter tantos personajes. Otras peliculas como 'Masacre' funcionaron bien porque no era necesario saturar todo el argumento. 'Masacre' funciono bien como paso con 'Iron man', que no fue hasta la segunda pelicula cuando pudimos ver novedades como a Viuda Negra y asi sucesivamente".

Liefeld recalco que DC y Warner cometio un gran error a la hora de situar a "tantos personajes" dentro del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. "Quisieron hacer demasiadas cosas a la vez, contar muchas historias, y eso fue un grave error". Ahora ademas Russell Crowe llega para apuntalar la teoria de las prisas del estudio a la hora de conformar sus proyectos.

"Cuando estabamos haciendo 'El hombre de acero' habia mas planes de otras peliculas con Batman y Superman pero por separado. Aunque finalmente el estudio quiso hacer la pelicula de grupo antes de todas ellas", comento Russell Crowe, quien en cambio no entro a valorar si fue un acierto o no el que 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se adelantara a todas ellas.

Actualmente el panorama de las adaptaciones de comic sigue copado -al menos en taquilla y por lo que parece tambien en critica- por Marvel. Mientras que DC tiene grandes esperanzas en comprobar lo que sucedera con 'Escuadrón suicida', un proyecto que se estrenara en todo el mundo en el mes de agosto, bajo la direccion de David Ayer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Sustituyó a una película sobre Batman según Russell Crowe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.43.79