¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman supera a Guardianes de la Galaxia en la taquilla de cine mundial

11 de Abril de 2016 00:05:19 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula de DC y Warner 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' siguen subiendo a buen ritmo. Ahora escalando puestos dentro de la lista de las de mas exito en el box office mundial, desbancando a 'Guardianes de la galaxia', de Marvel. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se situa en el puesto 59 de las mas taquilleras de todos los tiempos. Dejando atras a cintas como 'Guardianes de la galaxia' de Marvel (ubicada en el puesto 61 con 773 millones de dolares en toda su andadura en cines en el año 2014. Una pelicula que, por cierto, supero a 'Capitan america: el soldado de invierno' en la misma temporada, resultado una verdadera sorpresa para el estudio y para los medios.



Mientras tanto la cinta dirigida por Zack Snyder continua a un ritmo relativamente aceptable dentro de las carteleras internacionales. Un ritmo que sin duda se vera truncado cuando en cuestion de pocos dias la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' llegue a las pantallas de todo el planeta y fagocite sin piedad un elevadisimo porcentaje de los ingresos taquilleros destinados al cine de accion y aventuras, asi como el de las aventuras de superheroes.

Mientras tanto 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya supera la marca de los 800 millones de dolares en todo el mundo. Con muchas posibilidades de dejar atras la marca de los mil millones de dolares.

El universo cinematografico DC sigue adelante. Actualmente con el rodaje de 'La liga de la justicia' en marcha de cara a la consecucion de las dos entregas en las que se dividira el argumento principal. Tambien contando con Zack Snyder en la direccion del proyecto.

Todo con el genero de comic en plena ebullicion durante los ultimos años. Ademas de contar con un buen numero de titulos de aqui a los proximo cinco años. Queda por ver si mantienen el ritmo de recaudacion taquillera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman supera a Guardianes de la Galaxia en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205