¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman supera a El Hombre de Acero en la taquilla de cine mundial

14 de Abril de 2016 06:05:19 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sigue generando interesantes datos de taquilla. Consiguiendo dejar atras a 'El hombre de acero', la primera entrega de la saga monografica de Superman, tambien dirigida por el cineasta Zack Snyder. La pelicula 'El hombre de acero' termino su andadura en cines con cerca de 670 millones de dolares. Ahora 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' acumula mas de 767 millones de dolares en todo el planeta. Con lo que mejora notablemente el dato del arranque del nuevo universo cinematografico DC.



Un dato de taquilla que sin duda mejorara notablemente si se confirma la puesta de largo d la version sin censura, en un reestreno cinematografico que ofrecera mas de 25 minutos de metraje extra. El cual fue eliminado de la primera version comercial para adecuarse a los estandares de la normativa estadounidense, y alcanzar la escala PG13, es decir, apta para personas a partir de 13 años.

La nueva version sin censura busca seguir la pauta marcada por 'Masacre', con un estreno inicial sin censura pero que hizo aumentar de manera impensable el seguimiento por parte de los fans. En un principio se anuncio oficialmente para la version domestica, si bien por ahora no llego el anuncio de su puesta de largo en las pantallas de todo el mundo.

Quedaria por encuadrar la nueva fecha del citado reestreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Aunque en ningun caso debutaria antes de 'Escuadrón suicida', que llegara a las pantallas de todo el mundo en agosto con el marchamo de ser el filme secundario del universo cinematografico DC para la temporada 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman supera a El Hombre de Acero en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157