¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Spot final a pocas horas de su estreno mundial

21 de Marzo de 2016 18:05:19 | 1102 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora llega su spot final, un potente clip de mas de un minuto de duracion en el que veremos el regreso de algunos de los superheroes mas poderosos de la historia del comic. Estrenamos un nuevo video de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Su spot final con un buen numero de escenas de alto impacto de la superproduccion dirigida por Zack Snyder. En la que veremos a Henry Cavill como Superman y a Ben Affleck debutando en el rol de Batman.

Tambien es de apreciar la nueva banda sonora original compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL, mano a mano para el proyecto mas ambicioso de DC para la temporada en curso (a falta de lo que tenga que decir 'Escuadrón suicida' de David Ayer). No es la primera vez que Hans Zimmer y Junkie XL trabajan juntos. Ya lo hicieron en varios proyectos como 'Megamind', 'Madagascar 3', 'Origen' (de Christopher Nolan), 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 'Divergente', 'The amazing spiderman, el poder de electro', y 'El hombre de acero'. Asi que la compenetracion entre ambos compositores esta garantizada. Un punto fuerte del filme, ya que desde los primeros tiempos de las adaptaciones de comic, la musica fue un punto crucial para el exito de sus respectivos proyectos.



'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy. Su estreno en cines esta previsto para el proximo 23 de marzo, con lo que los fans podran disfrutar del nuevo desembarco de DC Comics en la gran pantalla. Sus primeras criticas estan siendo verdaderamente positivas. Y prueba de ello es la elevada cifra de venta de entradas de manera anticipada. Lo que sin duda augura un gran estreno mundial para el filme dirigido por David Ayer.

En cuestion de pocas semanas, una vez finalizada la promocion de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', tendremos novedades sobre el rodaje de 'La liga de la justicia', el proximo macro-proyecto de DC y Warner dentro de su extensisimo universo de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Spot final a pocas horas de su estreno mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.119.241