¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman sigue liderando la taquilla de cine USA perdiendo dos terceras partes

03 de Abril de 2016 22:05:23 | 575 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirmaron los pronosticos de drastica caida en taquilla de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora con una bajada de recaudacion de casi el 70 por ciento respecto a su estreno. Aun asi domina con solvencia el box office estadounidense por encima de superproducciones de animacion. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos con 52,3 millones de dolares. Acumulando desde su estreno en el pais un total de 261 millones para la produccion dirigida por Zack Snyder. Un drastico descenso desde su primer fin de semana en el pais.



El segundo puesto de la semana cae para 'Zootrópolis', con 20 millones de dolares de recaudcion en el ultimo fin de semana en los Estados Unidos. Su total queda en nada mas y nada menos que 276 millones de dolares. Una de las producciones de animacion de mayor exito de los ultimos años.

'Mi gran boda griega 2' se queda ahora en la tercera posicion dentro de lta quila de cine en los Estados Unidos. Manteniendo asi su posicion desde su estreno.

'Dios no esta muerto 2' se estrena en los Estados Unidos ocupando el cuarto puesto del ranking, con 8,1 millones de dolares.

'Los milagros del cielo' baja una posicion desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con un parcial de 7,5 millones de dolares acumulando desde su estreno un total de 46,8 millones de dolares.

'Leal' queda en el sexto puesto con 5,7 millones de dolares sumando un total de 56,4 millones de dolares de acumulado.

'Calle cloverfield 10' baja hasta el septimo lugar con 4,7 millones de dolares con 63,5 millones de dolares de acumulado desde su puesta de largo en las carteleras de los Estados Unidos.

'Meet the Blacks', uno de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, debuta en el ocdtavo lugar del ranking con 4,1 millones de dolares.

'Espías desde el cielo' remonta un puesto desde la semana anterior en los cines de los Estados Unidos. Con un total de 6,1 millones de dolares de acumulado.

'Masacre' cierra la lista de las peliculas mas taquilleras en los Estados Unidos. Con 3,5 millones de dolares. Con un total de 355,1 millones de dolares desde su estreno en el pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman sigue liderando la taquilla de cine USA perdiendo dos terceras partes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214