¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Sigue dominando la taquilla de cine USA en su segundo viernes

02 de Abril de 2016 22:05:21 | 435 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de DC 'Batman Vs Superman 'sigue en lo mas alto dentro de los cines de los Estados Unidos. Contando con un interesante parcial para seguir sumando dentro de la cartelera estadounidense datos de record que le apoyen de cara a su gran desembarco en el año 2016. La taquilla de cine de los Estados Unidos suma un parcial de 15,3 millones de dolares para la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora con sumando un total de 225 millones de dolares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.



El segundo puesto queda para 'Zootrópolis', con 5,58 millones de dolares de parcial en el ultimo viernes en los Estados Unidos. Dejando su total en 261,5 millones de dolares desde su puesta en marcha.

'Mi gran boda griega 2', pone punto final a su segundo viernes con 3,4 millones de dolares y un total acumulado de 28,8 millones de dolares desde la semana pasada.

'Gods Not Dead 2' debuta en los Estados Unidos en el cuarto puesto del ranking. Con 2,9 millones de dolares de recaudacion en la jornada del viernes.

'Milagros desde el cielo' ocupa ahora el quinto puesto del ranking con 2,1 millones de dolares desde el viernes. Su total queda en los Estados Unidos en 41,4 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Sigue dominando la taquilla de cine USA en su segundo viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100