¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Se confirma un cambio de última hora para La Liga de la Justicia

16 de Febrero de 2017 00:05:23 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya esta en el recuerdo de los fans tras su tortuoso estreno en el año 2016, ahora llegan nuevos datos acerca de su argumento. Confirmandose algo que muchos sospechaban: Zack Snyder modifico casi en la sala de montaje un punto del argumento para asi facilitar el futuro nexo con 'La liga de la justicia'. La llegada de los Parademons en la escena de pesadilla de Batman dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fue una inclusion o añadido de ultima hora de Zack Snyder dentro del montaje final de la cinta. Tal y como acaba de relatar el artista encargado del desarrollo del arte conceptual del filme.

En un principio el diseñador Jay Oliva desarrollo la escena para confeccionar una unica toma en la que Batman luchaba contra los secuaces del Hombre de Acero en pleno desierto, en la zona de bunqueres que se pudo ver en la cinta. Sin embargo no estaba previsto que aparecieran los Parademons, secuaces de Darkseid.

Ese ultimo punto dejo abierta la llegada de dicho villano al sumamente elaborado argumento de 'La liga de la justicia', cinta que se estrenara en todo el mundo durante el presente año 2017 y que ademas busca abrir el espectro de acontecimientos del universo DC para sus proximas sagas monograficas.

Este nuevo cambio revelado es uno mas de los muchos por los que paso la produccion en su mas que tortuoso proceso de rodaje, de re-rodaje y de postproduccion. Todo con el fin de llevar a buen termino un costosisimo filme que ademas marco el retorno de Batman al espectro de acontecimientos de DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Se confirma un cambio de última hora para La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89