¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Se confirma el éxito de su versión extendida en los Estados Unidos

02 de agosto de 2016 02:05:32 | 763 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua la andadura de la version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora ademas remarcando sus estupendos datos en el mercado domestico en los Estados Unidos, donde se situo en el primer lugar. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' consigue un gran resultado en la venta domestica gracias a su version extendida. Ahora ademas se confirman sus datos en los Estados Unidos, donde sigue en el primer puesto del ranking.

Las ventas van tan bien que suponen nada mas y nada menos que el 70 por ciento del total obtenido en los Estados Unidos durante el ultimo periodo. Situandose ademas como uno de los mejores debuts para una cinta en version domestica en DVD y Blu Ray.

A continuacion podemos ver la lista de peliculas en el top finalizado el pasado 24 de julio:
1. Batman v Superman (Version Extendida)
2. Allegiant
3. Miracles From Heaven
4. Zootropolis
5. Kung Fu Panda 3
6. Deadpool
7. Cazafantasmas (pelicula clasica)
8. Star Wars Episodio 7
9. The Perfect Match
10. Kill Zone 2



A continuacion tambien podemos ver a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, de cara al estreno de su pelicula monografica, la cual podremos ver tambien el proximo año 2017. Muy probablemente tambien tengamos novedades del filme dirigdio por Patty Jenkins dentro de la Comic Con 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Se confirma el éxito de su versión extendida en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223