¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Primera imagen de Jena Malone en la versión extendida sin censura

03 de Junio de 2016 04:05:20 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del estreno del primer trailer oficial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' contando con su version extendida y sin censura, ahora ademas podemos ver la primera imagen de Jena Malone en el papel dentro del filme dirigido por Zack Snyder. Confirmando ademas que su presencia en el set de rodaje no era meramente testimonial. Tras el esperado estreno del primer trailer de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sin censura, ahora os ofrecemos la primera imagen de la actriz Jena Malone dentro del metraje principal dirigido por Zack Snyder. En su version extendida, denominada "ultimate edition", es decir, con cerca de media hora de metraje extra y totalmente sin censura alguna.

Recientemente tambien se confirmo que estamos ante una version "R-Rated", es decir, no apto para menores de 17 años. Detallando el planteamiento que Zack Snyder desarrollo inicialmente para el argumento de DC y Warner.

Mientras tanto la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' busca abrir las puertas al futuro del universo cinematografico DC, con los ojos puestos en 'La liga de la justicia', tambien contando con Zack Snyder en la direccion y en fase de rodaje a partir del mes de julio.

Queda en el aire la posibilidad de ver a Jena Malone en el futuro del universo cinematografico DC. Al menos por el momento. Sobre todo de cara al debut del rodaje de 'La liga de la justicia', reuniendo a un buen numero de personajes bajo la direccion de Zack Snyder, desde el mes de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Primera imagen de Jena Malone en la versión extendida sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131