¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Potente vídeo de rodaje con más de 4 minutos de escenas

18 de Marzo de 2016 02:05:18 | 313 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Un extenso clip de rodaje en el que podemos ver mas de cuatro minutos de metraje de la esperada superproduccion dirigida por Zack Snyder y protagonizada -entre otros- por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Continuan las novedades de la pelicula Batman vs Superman. Despues de confirmarse la gran extension de su version sin censura, la cual sera estrenada en su distribucion domestica, ahora ademas podemos ver un nuevo video de rodaje con infinidad de escenas nunca vistas hasta ahora.

Con el complejo proceso de filmacion dirigido por Zack Snyder. Uno de los mas extensos dentro del mundo de las adaptaciones de comic, asi como uno de los mas ambiciosos en lo referente al presupuesto requerido para su consecucion.

El estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta previsto para el proximo 23 de marzo, es decir, el proximo fin de semana. Pero ahora el interes de dicho debut se ve apuntalado por la espera de la llegada del filme en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray. Siendo una pieza verdaderamente memorable y digna de coleccionar.



Por ahora 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se situa como la nueva entrega del inicio de la saga de peliculas de DC. Las cuales se iniciaron con 'El hombre de acero' y contaran con su momento algido con las dos peliculas en que se dividira la trama de 'La liga de la justicia'. Todas ellas bajo la direccion de Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Potente vídeo de rodaje con más de 4 minutos de escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110