¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman pierde el liderato de la taquilla de cine USA por La Jefa

10 de Abril de 2016 20:05:20 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los datos finales del fin de semana del 8 de abril de 2016. Se confirma la perdida del liderato del ranking por parte de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Por una diferencia minima se situa ahora en el segundo lugar a manos de la comedia 'La Jefa'. La comedia 'La Jefa' se situa en el primer puesto del ranking taquillero de los Estados Unidos con una cifra de 23,48 millones de dolares. Una diferencia minima respecto a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', que ahora se ubica en el segundo lugar con 23,43 millones de dolares. Como vemos la diferencia entre ambas es de poco mas de 40 mil dolares en los Estados Unidos. Ahora la produccion dirigida por Zack Snyder alcanza un total de 296,6 millones de dolares de acumulado en tres semanas.



La produccion de animacion 'Zootrópolis' se queda ahora en el tercer puesto con 14,3 millones de dolares de recaudacion taquillera en los Estados Unidos durante el ultimo fin de semana. Con 296,1 millones de dolares de acumulado para la exitosa produccion de Disney Pixar.

'Mi gran boda griega' cede un puesto desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con 6,4 millones de dolares de parcial semanal y un total de 46,7 millones de dolares de acumulado.

'Hardcore henry' es el segundo y ultimo estreno de la semana en aparecer en el top. Y lo hace en el quinto lugar del ranking con 5,1 millones de dolares de taquilla en el fin de semana del 8 de abril de 2016.

'Los milagros del cielo' queda ahora en el sexto puesto con 4,8 millones de dolares de recaudacion taquillera durante el ultimo fin de semana en los Estados Unidos. Su total cierra por ahora en 53,8 millones de dolares de acumulado.

'Dios no esta muerto 2' ocupa ahora el septimo puesto, bajando desde el cuarto respecto a la semana pasada. Su parcial es de 4,3 millones de dolares y su total queda por ahora en 14,1 millones de dolares en las salas de cine de los Estados Unidos.

'Leal', la tercera entrega de la saga 'Divergente', baja hasta el octavo lugar con 3,6 millones de dolares de parcial y un total de 61,8 millones de dolares de acumulado en los cines estadounidenses.

'Calle cloverfield 10' ocupa el noveno lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 3 millones de dolares de parcial y un total de 67,9 millones de dolares de acumulado.

'Espías desde el cielo' cierra el top diez con 2,8 millones de dolares y un total acumulado de 10,4 millones de dolares de acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman pierde el liderato de la taquilla de cine USA por La Jefa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252