¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nuevo vídeo sobre sus efectos visuales

24 de Diciembre de 2016 20:05:24 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego a los cines el pasado mes de marzo. Ahora podemos ver un nuevo video sobre el sumamente elaborado proceso de creacion de sus efectos visuales. Uno de los puntos de mayor relevancia para el argumento dirigido por Zack Snyder. Os ofrecemos un nuevo video con la fase de postproduccion y retoque digital de la pelicula de accion y aventuras 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dentro de su version cinematografica y sin censura.

Todo dentro de un llamativo reparto de personajes de DC que ademas tambien retornaran en el proximo año 2017 dentro del argumento de 'La liga de la justicia'.

La version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya fue objeto de criticas muy favorables, por lo que el interes del publico sera notable, ademas de generar un lanzamiento en formato domestico.

Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nuevo vídeo sobre sus efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214