¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nuevas escenas sin censura en el programa In the Shadow of Gods

23 de Junio de 2016 08:05:22 | 313 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas escenas de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ahora dentro del programa especial de DC In the Shadow of Gods. Un buen numero de tomas ineditas de la superproduccion dirigida por Zack Snyder. La cual esta generando un grandisimo interes entre los fans. Sobre todo por la gran cantidad de metraje extra que traera respecto a la version comercial estrenada en salas el pasado mes de marzo. Os ofrecemos un nuevo video con escenas ineditas de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', destinadas a su version sin censura que se estrenara en formato domestico desde el proximo 19 de julio, aunque el proximo 28 de junio ya podremos disfrutar de ella en formato digital. Ahora con mas tomas en las que vemos a los personajes interpretados por Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) o Lois Lane (Amy adams) en accion junto a los principales superheroes que dan titulo al filme dirigido por Zack Snyder.

El video ademas ofrece algunos apuntes de la relacion de los perosnajes con sus caracteristicas clasicas dentro del universo DC.

Lo ultimo que supimos acerca del esperadisimo montaje final de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es que llegara a los cines -por ahora de los Estados Unidos- en una distribucion especial y unica durante el fin de semana de debut en formato domestico.

Una distribucion que ofrecera cerca de media hora de nuevas escenas, asi como un montaje sin censura que deja atras el PG13 estrenado en el mes de marzo.



La version sin censura recibio criticas muy favorables, por lo que el interes del publico sera notable, ademas de generar un lanzamiento en formato domestico que podria romper todos los records de ventas, tanto en distribucion puramente digital como en formato fisico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nuevas escenas sin censura en el programa In the Shadow of Gods”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36