¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de su versión extendida en plena acción

09 de Julio de 2016 06:05:19 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su version extendida. Ahora con Superman enfrentandose cara a cara contra Batman. El Hombre de Acero contra El Caballero Oscuro de Gotham dentro de la esperada trama de accion sin censura que ya llega a las pantallas de todo el mundo en su version domestica. El estreno de la nueva version domestica de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta recibiendo estupendas criticas. Sobre todo por la gran cantidad de metraje extra inedito hasta la fecha, y como antesala de 'La liga de la justicia', saga de grupo del universo cinematografico DC que tambien contara con Zack Snyder en la direccion. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la produccion con los dos protagonistas (del titulo ) enfrentados de una manera totalmente descarnada y sin concesiones.

El nuevo Batman del cine, interpretado por el actor Ben Affleck, debuto precisamente en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Continuando con su presencia en el argumento de las dos peliculas de 'La liga de la justicia'. Siguiendo tambien con su saga monografica en la que el propio Affleck ejercera como director. Henry Cavill por su parte ya esta dentro del sello desde 'El hombre de acero', tambien dirigida por Zack Snyder, uno d elos hombres fuertes de DC dentro de sus ambiciosos proyectos de adaptaciones.

El estreno en cines de la primera entrega del argumento de 'La liga de la justicia' esta previsto para el 17 de noviembre del proximo año 2017. Uno de los de mayor competicion en el genero de adaptaciones de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de su versión extendida en plena acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173