¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de rodaje con Wonder Woman luchando con Doomsday

17 de Noviembre de 2016 20:05:23 | 207 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Con uno de los personajes mas llamativos del universo DC, Wonder Woman, con Gal Gadot al frente del mismo. Concretamente en uno de los momentos de filmacion en el que se tomaba la escena de combate contra Doomsday. Despues de que los ultimos titulares situaran a 'La liga de la justicia' como la verdadera antesala de los acontecimientos que tendran lugar en 'The batman', ahora ademas podemos ver una nueva imagen de rodaje de la cinta de grupo de DC estrenada hasta la fecha, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.

Una imagen que llega a unos meses del estreno mundial de la cinta dirigida por Patty Jenkins. Pelicula que ademas marca el arranque de una de las sagas de comic protagonizadas por un personaje femenino.

Ademas la proxima vez que veremos a Wonder Woman en la gran pantalla, sin contar su propia pelicula, sera en 'La liga de la justicia', filme recientemente finalizado en su proceso de rodaje, tambien con Zack Snyder al frente de la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de rodaje con Wonder Woman luchando con Doomsday”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.75.165