¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de rodaje con Superman antes de La Liga de la Justicia

05 de Enero de 2017 12:05:23 | 345 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' marco, por asi decirlo, el pistoletazo de salida para 'La liga de la justicia'. Ahora cuando estamos a practicamente horas del estreno del nuevo trailer mundial, podemos ver una nueva imagen de la cinta dirigida por Zack Snyder. A pesar de los muchos cambios que se han producido en el universo cinematografico DC desde el relativamente fallido estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', parece que el estudio, ahora liderado por Geoff Johns, confia plenamente en el personaje de Lex Luthor para seguir generando el argumento de sus diferentes producciones. Y concretamente con el actor Jesse Eisenberg al frente del mismo. Sin olvidar el nexo entre Batman y Superman. El cual quedo claro dentro del argumento del filme estrenado el pasado mes de marzo, y tambien bajo la direccion de Zack Snyder. Ahora es el propio Henry Cavill, Superman en la gran pantalla, quien comparte una nueva imagen desde el set de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' situando la cuenta atras para el estreno del nuevo trailer mundial del debut de la saga de grupo de DC.

El proceso de rodaje de la pelicula La Liga de La Justicia finalizo hace unas semanas. Y su estreno se presenta, junto a 'Wonder woman', como uno de los de mayor interes dentro del segmento de las adaptaciones de comic en general.

Gal Gadot, como Wonder Woman, tambien estara dentro del metraje de 'La liga de la justicia'. Con el estreno en el 17 de noviembre de 2017. El mismo año en el que precisamente tambien se podra ver la primera entrega de la saga monografica de la saga de la poderosa amazona.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de rodaje con Superman antes de La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248