¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen con el Caballero Oscuro antes del combate

18 de Diciembre de 2016 20:05:21 | 384 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Zack Snyder esta ultimando el montaje de la pelicula 'La liga de la justicia'. Ahora ademas comparte una nueva instantanea del proyecto anterior -cronologicamente hablando-, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Con Batman, interpretado por Ben Affleck. El director Zack Snyder compartio una nueva imagen de la pelicula Batman vs Superman. Ahora con el caballero oscuro de Gotham, interpretado por Ben Affleck, en el papel de comic y debutando en el mismo de car a 'La liga de la justicia'.

La imagen de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' pertenece a una de las fases previas del enfrentamiento del poderoso superheroe a nada mas y nada menos que el hombre de acero de Metropolis.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen con el Caballero Oscuro antes del combate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120