¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Michael Shannon se quedó dormido viendo la película

15 de Noviembre de 2016 10:05:30 | 449 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Shannon dio vida al General Zod dentro de la pelicula 'El hombre de acero', y estuvo presente -al menos en cuerpo- dentro del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora precisamente hablo acerca de su reaccion ante el titulo dirigido por Zack Snyder: quedarse dormido en la sala de cine. La pelicula Batman vs Superman no recibio precisamente buenas criticas por parte de los medios o los fans. Pero ahora el golpe viene desde dentro, concretamente desde uno de los protagonista del debut del nuevo universo cinematografico DC, Michael Shannon, quien diera vida al General Zod en la cinta 'El hombre de acero', tambien dirigida por Zack Snyder.

Michael Shannon afirma que unicamente vio una vez 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y que se quedo totalmente dormido. Si bien matizo que fue porque la vio en un vuelo internacional.

"La gente me pregunta todo el tiempo sobre ello y ahora os lo voy a contar, aunque Zack (Snyder) me matara por esto que voy a decir", comenzo el actor "La vi una vez y me quede dormido. Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado. No deberia de verla en un avion, lo se, pero nunca voy al cine. No tengo tiempo para nada. Yo solia ir al cine todo el tiempo cuando tenia 20 años pero entonces no trabajaba 10 dias a la semana".

Mientras tanto el futuro del universo cinematografico DC continua con titulos como 'Escuadrón suicida', ahora situandose a las puertas de estrenar su version extendida sin censura.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Michael Shannon se quedó dormido viendo la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236