¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Los fans la sitúan como la tercera peor película del personaje

25 de Diciembre de 2016 04:05:24 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no pasa por sus mejores momentos dentro de las criticas. Unos momentos que llegaron desde que se estreno en cines el pasado mes de marzo. Ahora ademas los fans la situan como la tercera peor pelicula de la historia basada en el Caballero Oscuro de Gotham. El año 2016 fue el elegido por DC y Warner para situar el estreno mundial de la superproduccion 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Contando con un gran presupuesto asi como un notable despliegue de personajes de comic.

Aun con todo la pelicula dirigida por Zack Snyder no consiguio alcanzar las cotas esperadas dentro de la critica mundial. Tanto es asi que se situa como la pelicula de comic peor valorada por los fans desde su debut. Un sonado fracaso si tenemos en cuenta los cerca de 300 millones de dolares que costo para el estudio. Ademas ahora tambien recibe una nefasta calificacion por parte de los fans. Ubicandola como la tercera peor de la historia dentro de las adaptaciones que incluyen a Batman como uno de los personajes de mayor relevancia.

Por cierto, la pelicula de comic mejor valorada de 2017 es Capitan America 3 Civil War, de Marvel, dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables a su vez de 'Vengadores: infinity war'.

¿Que peliculas "superan" a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en este top tan poco deseado? Dos de las peliculas mas denostadas dentro del genero de superheroes. Tales como 'Batman forever' y 'Batman y robin'.

Y ¿que pelicula de Batman es la mejor valorada?, 'El Caballero Oscuro', es decir, la segunda entrega de la trilogia dirigida por el cineasta Christopher Nolan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Los fans la sitúan como la tercera peor película del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30