¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman llega para arrasar en los estrenos de cine de Semana Santa

21 de Marzo de 2016 00:05:21 | 604 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de la semana del 23 de marzo de 2016. Con el potentisimo estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' como principal exponente. La gran superproduccion dirigida por Zack Snyder promete arrasar la taquilla de cine internacional en su relativamente prematuro debut en la cartelera de la temporada. El gran estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llega este proximo 23 de marzo. Un esperadisimo estreno que promete arrasar con la taquilla cinematografica de todo el mundo. Con un reparto principal encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot al frente del reparto.



Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.

Dentro de las novedades de Semana Santa tambien aparece la comedia 'Mi gran boda griega 2', el regreso de la popular comedia: Secuela de la exitosa comedia romantica estadounidense 'Mi gran boda griega' (2002), en una historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aun mayor que la primera.

La epica biblica llega con 'Resucitado', con Joseph Fiennes al frente del reparto principal: Sigue la historia biblica de la resurreccion epica de Cristo, contada a traves de los ojos de un no creyente. Clavius, un poderoso Tribuno romano, y su ayudante Lucius. Tienen la tarea de resolver el misterio de lo que ocurrio con Jesus en las semanas posteriores a la crucifixion, con el fin de refutar los rumores de un Mesias resucitado y evitar un levantamiento en los Jerusalen.

Queda por ver el resultado taquillero de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' dentro del proximo y extenso fin de semana festivo. Uno de los estrenos mas esperados de la temporada.

No te pierdas la mejor informacion sobre los estrenos de cine estrenos de cine del 23 de marzo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman llega para arrasar en los estrenos de cine de Semana Santa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36