¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Las críticas de su versión IMAX la sitúan como la mejor de la historia

22 de Marzo de 2016 14:05:22 | 162 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siguen llegando buenisimas noticias para la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora con las primeras reacciones de cara a la version IMAX del filme. Calificada, de manera abrumadora, como la mejor superproduccion de accion de la historia en dicho formato. Las primera criticas en la version "habitual" de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fueron notablemente buenas. Pero ahora cuando llegan las primeras criticas en version IMAX Digital. Una de las mas esperadas asi como la mas recomendable para disfrutar plenamente de la produccion dirigida por Zack Snyder.



Los comentarios situan la version como "impactante, verdaderamente arrolladora", tambien se da cuenta de escenas de gran emocion dentro de las salas de cine "la gente aplaudia, gritaba, era verdaderamente increible".

Algunos comentarios van incluso mas alla y situan la pelicula al nivel del primer episodio de la saga Star Wars.

Con estas primeras criticas no resulta extraño que ya se hable de un claro ascenso dentro de sus cifras de recaudacion taquillera. Todo para mejorar los datos establecidos hasta hace solo unos meses.

Tambien gran noticia de cara al futuro del universo cinematografico DC, con el proximo rodaje de las dos entregas de 'La liga de la justicia', tambien contando con Zack Snyder en el puesto de director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Las críticas de su versión IMAX la sitúan como la mejor de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44