¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: La versión sin censura durará más de tres horas

28 de Abril de 2016 06:05:22 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La espectacular version sin censura de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya tiene duracion confirmada. Situada, nada mas y nada menos, que con mas de tres horas de metraje. Es decir, queda levemente por debajo de la totalidad de lo filmado inicialmente por Zack Snyder. Se acaba de confirmar la extension del metraje sin censura de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Con un total de 181 minutos, es decir, nada mas y nada menos que mas de 3 horas de duracion para una pelicula que gana un interes espectacular entre los fans de cara a su lanzamiento.

Por ahora esa version extendida -muy extendida- esta destinada unicamente a su version en Blu Ray, ya que el estudio aun no confirmo su reestreno cinematografico sin censura, con una version R, es decir, no apta para menores de 17 años.

Por ahora los detalles que tenemos de la version extendida es que contara con un buen numero de escenas relacionadas con Batman y Wonder Woman. Asi como varios nexos con las anteriores entregas del universo DC con Superman como eje principal. Sin olvidar varias escenas de Doomsday, las cuales fueron eliminadas para evitar la censura y asi optar a la calificacion PG13 (apta para personas de 13 años en adelante).

La version en Blu Ray tambien tendra otras dos horas de material adicional, con escenas del rodaje y otro tanto material eliminado. Por lo que estariamos ante mas de cinco horas de video en su distribucion domestica.

Mientras tanto el futuro del universo DC estara marcado por las dos entregas de 'La liga de la justicia'. En las que Zack Snyder tambien estara en la direccion, con el comienzo del rodaje situado en el proximo mes de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: La versión sin censura durará más de tres horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129