¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Jena Malone no es Barbara Gordon en la versión extendida

16 de Junio de 2016 20:05:21 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de revelar el papel de la actriz Jena Malone dentro de la pelicula 'Batman Vs Sueprman' en su version extendida y sin censura. Un personaje que quedo eliminado del metraje comercial para los cines de todo el mundo y que ahora se situa fuera de la orbita del anunciado oficiosamente con anterioridad, el de Barbara Gordon. Tras el esperado estreno del primer trailer de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sin censura y en su version extendida, pudimos ver a la actriz Jena Malone caracterizada para la ocasion. Tal y como podemos ver en la imagen que acompaña al articulo, su rol no encajaba demasiado con el de Barbar Gordon. Ahora ademas, tambien gracias a los titulos de credito de la pelicula en su citada version extendida se confirma ese supuesto.

En los titulos de credito aparece el nombre de Jenet Klyburn, se trata de un personaje de DC, un genio cientifico que trabaja en STAR Metropolis y que se ubica como un personaje secundario del universo Superman en los años setenta. La version de Jena Malone difiere del original, puesto que es rubia en vez de pelirroja.

Con este dato se confirma que no sera Carrie Kelley en el futuro del universo cinematografico de los personajes de DC en sagas como 'La liga de la justicia'. Aunque tal vez el rol de Batgirl no seria algo inalcanzable. Sobre todo si tomamos en cuenta las grandes licencias que Zack Snyder y el resto del equipo tecnico se toman para la ocasion.



El estreno mundial de la version en Blu Ray esta previsto para el 19 de julio. Un momento sumamente esperado por los fans de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Jena Malone no es Barbara Gordon en la versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34