¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: James Gunn afirma que los fans de DC y Marvel tienen muchas cosas en común

29 de Octubre de 2017 14:05:22 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que el estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya dista mas de dos años en el calendario cinematografico, muchos fans de DC y Marvel siguen enzarzandose en disputas dialecticas en las redes sociales. El cineasta James Gunn salio al paso de las mismas para aclarar que ambos comics tienen mas cosas en comun de lo que muchos creen. El cineasta James Gunn, director de referencia dentro del universo cinematografico Marvel tras llevar hasta lo mas alto a titulos como las dos entregas de la saga 'Guardianes de la galaxia', hablo sobre la gran polemica existente en las redes sociales entre fans de DC y Marvel sobre la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

James Gunn afirma no entender una polemica que se extiende tanto en el tiempo. Sobre todo porque, segun afirmo, "los fans de DC y Marvel tienen muchas mas cosas en comun de lo que creen, como las peliculas en cuestion". Tambien pidio quedarse fuera de la polemica su nombre, ya que se suelen reproducir bastante sus opiniones acerca de todos los titulos encuadrados dentro del genero de comic.

La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' supuso el arranque de facto de la saga de grupo de DC tras la reaparicion de Batman en la gran pantalla. Un debut controvertido que no recibio muy buenas criticas y sus cifras de taquilla quedaron mas bajas de lo esperado inicialmente.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: James Gunn afirma que los fans de DC y Marvel tienen muchas cosas en común”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147