¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman iguala a Los Vengadores 2 en la taquilla de cine USA del viernes

27 de Marzo de 2016 00:05:20 | 449 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' parece que consigue reflotar las malas previsiones taquilleras para su fin de semana de estreno en los Estados Unidos. Es mas, ahora se situa con unos datos brillantes que la mantienen de manera paralela a lo cosechado por 'Los vengadores 2' dentro de la temporada 2015. Ahora con mas de 82 millones de dolares en la jornada de viernes. El estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en los cines de los Estados Unidos cosecha un espectacular dato de 82,1 millones de dolares en la jornada de viernes. Lo que la situa muy proxima a 'Los vengadores 2', que en mayo del año 2015 consiguio 84 millones en el mismo periodo. Un dato que avanza de manera paralela a lo que se llevo en la medianoche del jueves.



Estos datos generan una gran proyeccion para la cinta dirigida por Zack Snyder de cara a superar los 170 o incluso los 190 millones de dolares dentro de su primer fin de semana. Todo un gran dato para una pelicula que fue machacada por unas criticas oficiales nada positivas, ademas de una fecha no muy propicia para obtener cifras asi.

En la jornada del viernes la pelicula 'Zootrópolis' consigue un parcial de 9,5 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 226,9 millones desde su estreno en los Estados Unidos.

'Mi gran boda griega 2' se estrena en los Estados Unidos en el tercer puesto con 7,2 millones de dolares de parcial en el viernes.

'Leal', nueva entrega cinematografica de la saga 'Divergente', se queda en el cuarto lugar del parcial de viernes en los Estados Unidos. Con un total de 40,7 millones de dolares desde su estreno en el pais.

'Los milagros del cielo' se quedan en el quinto puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos en el box office del viernes con 3,3 millones de dolares dentro del ranking. Con un total que por ahora se queda en 27,9 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman iguala a Los Vengadores 2 en la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227