¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Henry Cavill carga duramente contra las críticas negativas

25 de Marzo de 2016 16:05:20 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llega durante estos dias a los cines de todo el mundo. Ahora sus principales implicados hablan acerca del proyecto y sobre todo sobre las durisimas criticas que esta recibiendo por parte de los principales medios especializados. La pelicula de accion y aventuras 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es la cinta mas costosa de todas las estrenadas hasta el momento en el año 2016. Ademas es el principal proyecto de DC para abrir su universo cinematografico. Lamentablemente las primeras criticas que recibio no fueron nada buenas. Al menos el porcentaje de criticas positivas no esta siendo superior al de las negativas que la situan -al menos segun dichas criticas- como un posible fracaso.



Ahora los protagonsitas salen a defender el filme, y cargan contra el punto de vista de los criticos. Un eterno debate en el mundo del cine, pero que ahora se acentua con la enorme propagacion de los comentarios vertidos en Internet por infinidad de medios.

Henry Cavill, el nuevo Superman del cine comento "Los criticos tienen sus propias opiniones, son opiniones personales y lo que pasa con ese tipo de opiniones es que siempre vienen de algun lugar. Y hay una idea preconcebida de que todo lo que tiene que conseguir un critico antes de escribir su articulo. Por lo tanto eso afecta a todo".

Cavill tambien aprovecho para remarcar el gran trabajo de Zack Snyder: "Se que Zack (Snyder) no hace peliculas para los criticos, ninguno de nosotros tampoco las hacemos para ellos. No se puede entrar con esa perspectiva. Se que realmente esperamos que los fans disfruten con la pelicula y hasta ahora sus reacciones, las de los fans, han sido muy positivas". Comentario en relacion con las primeras opiniones de los pases previos emitidas en las redes sociales.



Por ahora los primeros atisbos de sus resultados taquilleros van acompañando. Al menos en mercados como el español. Ademas su estreno simultaneo en mercados como el chino sin duda tendra mucho que ver en las cifras finales dentro del fin de semana de debut (a los Estados Unidos llega el proximo fin de semana, el 26 de marzo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Henry Cavill carga duramente contra las críticas negativas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155