¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Hemos visto la versión extendida y es mucho mejor que la original

29 de Junio de 2016 08:05:22 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos nuestra critica de la version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Una reedicion sumamente buena que sin duda mejora, punto por punto, a lo que hemos visto dentro de las salas de cine desde el pasado mes de marzo. Una segunda oportunidad que reafirma la gran calidad del universo DC en su reciente explosion cinematografica. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llega ahora hasta nuestros hogares en su version domestica. Tanto en copia digital como en Blu Ray de alta calidad. Pero su nueva version no se limita unicamente a ofrecer una cuidada edicion en 4K para poder disfrutar de la cinta de Zack Snyder despues de su pase en cines, sino que ofrece una edicion extendida con un buen numero de minutos de gran interes.

A diferencia de otras "versiones extendidas", en este caso la de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ofrece una gran cantidad de escenas con una enorme profundidad en el metraje, tal y como se puede leer en nuestra critica de dicha distribucion.

Uno de los fragmentos de la nueva critica de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' queda asi: "El cambio dentro de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se aprecia desde el mismo momento en el que arranca su argumento. Escenas que en un primer momento quedaban algo descabalgadas en su edicion "PG13", ahora se muestran con una gran coherencia. Insisto, lo mas probable es que Zack Snyder hubiera querido estrenar este metraje en los cines de todo el mundo desde un primer momento".

En definitiva, parece que esta nueva version se puede considerar como totalmente imprescindible para los fans del genero. Una segunda oportunidad para el argumento dirigido por Zack Snyder.

No te pierdas nuestra critica de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Sobre todo de cara a lo que acontecera en proyectos como 'La liga de la justicia', actualmente en fase de rodaje con Zack Snyder en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Hemos visto la versión extendida y es mucho mejor que la original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.136.165