¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Hans Zimmer no compondrá más bandas sonoras de cómic

30 de Marzo de 2016 20:05:22 | 1171 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reputado compositor Hans Zimmer, pieza clave del universo cinematografico DC desde la epoca de Christopher Nolan en la trilogia Batman, acaba de anunciar su retirada del genero de superheroes. Con lo que 'La liga de la justicia' no contara con el para el sonido de la adaptacion dirigida por Zack Snyder. El nombre de Hans Zimmer esta indivisiblemente unido al universo cinematografico DC. Su ultimo trabajo hasta la fecha, para la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', en la que colaboro con el musico Junkie XL, ahora tambien sera la ultima por el momento. El prestigioso compositor aleman confirmo que abandona el mundo de las adaptaciones de superheroes para seguir otros caminos diferentes.



Hans Zimmer colaboro con Christopher Nolan para su trilogia Batman, iniciada con 'Batman begins'. Ademas tambien hizo lo propio con Zack Snyder desde 'El hombre de acero', la primera pelicula monografica de Superman en el reinicio cinemaografico del poderoso personaje de comic. Tambien estuvo en la saga Spiderman con la cinta 'The amazing spiderman, el poder de electro', dirigida por Marc Webb.

Tal y como acaba de anunciar, seguira una nueva vertiente en su carrera. "Quince años son demasiados y ahora busco otro punto de vista", afirmo el musico. Aunque no se desvincula de su gran amigo Christopher Nolan, puesto que trabajara junto a el en su cinta belica 'Dunkerque', el siguiente proyecto del director tras 'Interestelar'.

Ahora queda por ver el nombre del encargado de poner musica a 'La liga de la justicia', dos peliculas que posiblemente tendran a Junkie XL en solitario, o al menos a cargo del grueso del trabajo para el ambicioso proyecto cinematografico.

Mientras tanto 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sigue cosechando unos estupendos datos en la taquilla cinematografica mundial. Gracias a un estreno verdaderamente potente, y ciertamente inesperados si tenemos en cuenta las malas critica oficiales que cosecho dias antes de su desembarco en cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Hans Zimmer no compondrá más bandas sonoras de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19