¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Gal Gadot compara la película con la de Wonder Woman

26 de Marzo de 2016 08:05:20 | 260 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gal Gadot llega este fin de semana con la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' encarnando a Wonder Woman. Un papel que repetira dentro de la primera entrega monografica de la saga de DC y Warner. Ahora habla acerca habla de la diferencia de su rol dentro de la cinta de grupo de DC y la dirigida por Patty Jenkins. El personaje de Wonder Woman es uno de los que mayor interes estan generando dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ademas acaba de finalizar el rodaje de su propia pelicula monografica con la cineasta Patty Jenkins en la direccion del filme.



Ahora hablo sobre sus proyectos asi como las diferencias entre ambas. "La Wonder Woman que se ve en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es una mujer con experiencia, que estuvo viendo lo que hay a su alrededor. Ella ya entiende mucho sobre el ser humano y sobre el modo en el que actua y sus motivaciones, mientras que en la pelicula individual ella aun no tiene muchas nociones de la crueldad del ser humano, o hasta donde puede llegar para tratar de conseguir sus fines".

Es decir, En la pelicula 'Wonder woman' veremos a una protagonista como una persona ingenua que busca comprender al ser humano, mientras que en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya se presenta como una persona experimentada que no dudara en tomar las decisiones mas drasticas para acceder a sus fines.

Gal Gadot tambien situa a Wonder Woman como una mujer que busca la paz, pero que no duda en luchar de manera contundente. "Ella busca la paz, pero cuando pelea ella no duda en utilizar todas sus habilidades. Disfruta con la adrenalina del combate, ella es una guerrera".

Wonder Woman, con Gal Gadot como encargad de dar vida al personaje, debuta este fin de semana en las carteleras de todo el mundo. Ademas su cinta monografica llegara a las pantallas en julio de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Gal Gadot compara la película con la de Wonder Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232