¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Fue un error incluir tantos personajes en su reinicio según Rob Liefeld

18 de Mayo de 2016 20:05:23 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no fue todo lo bien que cabria esperar. Ademas la critica fue sumamente dura con la produccion dirigida por Zack Snyder. Ahora el reputado autor Rob Liefeld compara a la cinta de Snyder con 'Masacre' para remarcar el gran error que supuso incluir a tantos personajes en un primer titulo. El autor Rob Liefeld fue sumamente claro respecto a su opinion sobre Batman vs Superman en contraposicion con 'Masacre'. Ve positivo que no se introdujera a Cable dentro del filme protagonizado por Ryan Reynolds. Para el no era necesario. "Simplemente no era necesario meter a mas personajes. Funciono bien como paso con 'Iron man', que no fue hasta la segunda pelicula cuando pudimos ver novedades como a Viuda Negra".

Tambien afirmo rotundamente que DC y Warner cometio un gran error a la hora de situar a "tantos personajes" dentro del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. "Quisieron hacer demasiadas cosas a la vez, contar muchas historias, y eso fue un grave error".

Rob Liefeld tambien valoro muy positivamente lo que veremos en 'Deadpool 2', con su rodaje a la vuelta de la esquina contando con el actor Ryan Reynodls al frente del papel principal. Dentro de una de las superproducciones de comic mas llamativas de los ultimos años, ademas de resultar sumamente rentable para el estudio. Mas aun cuando se trataba de una produccion sin censura.

Actualmente el panorama de las adaptaciones de comic sigue copado -al menos en taquilla y por lo que parece tambien en critica- por Marvel.

¿DC y Warner debieron tomarse con mas calma la llegada de nombres como Wonder Woman al nuevo universo cinematografico? Para Liefeld la respuesta parece clara: si.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Fue un error incluir tantos personajes en su reinicio según Rob Liefeld”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112