¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Estrenará su versión sin censura en España el 12 de julio en Blu Ray y 4K

18 de Junio de 2016 16:05:23 | 871 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La gran superproduccion de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta actualmente a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo en formato domestico. Con su debut marcado en el 12 de julio. Ahora ademas tenemos detalles sobre su distribucion, la cual contara con una excelente version en 4K, es decir, ultra-alta definicion, todo para deleite de los fans. El estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se situo como uno de los mas esperados por los fans dentro del cine de comic. Ahora ademas su version domestica tambien esta encuadrada como una sumamente llamativa en lo concerniente al cine de comic.

La direccion de Zack Snyder en lo que supone de facto la primera pelicula de grupo del universo cinematografico Marvel, marca un punto y seguido en el universo DC, en coproduccion con Warner.

En su version extendida contara con mas de 25 minutos extra de metraje. Los cuales cambiaran el espiritu del montaje cinematografico. Tanto es asi que se alterara la valoracion por edades del filme, ahora quedando oficiosamente en el escalon de "sin censura".

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superheroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al mas admirado heroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre que tipo de heroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamas conocidos.

El reparto de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder, cuenta con nombres como Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Alan D. Purwin, Mark Edward Taylor, Hugh Maguire, Michael Shannon, Hanna Dworkin y Tiffany L. Addison.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Estrenará su versión sin censura en España el 12 de julio en Blu Ray y 4K”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204