¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Debuta con éxito en la televisión dentro de HBO

01 de Diciembre de 2016 20:05:24 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' inicio su andadura televisiva dentro de la plataforma de distribucion HBO. Ahora llegan las primeras cifras de visionado, consiguiendo un gran exito de cara a las proximas entregas de las adaptaciones de DC en la gran pantalla. El estreno televisivo -en plataformas de cable en los Estados Unidos- consiguio un gran exito dentro de su debut. Marcando cifras verdaderamente potentes para el proyecto dirigido por Zack Snyder y que se situa como el principal filme de DC y Warner para el año 2016.

Segun los ultimos datos, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' consiguio mas de 2,33 millones de visionados dentro de los principales grupos demograficos. Unos datos que sin lugar a dudas llegan para apuntalar los buenos pronosticos para lo que llegara en 2017 con titulos como 'La liga de la justicia', tambien bajo la direccion de Zack Snyder.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente.

Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Debuta con éxito en la televisión dentro de HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99