¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Cartel de su versión extendida sin censura de próximo estreno

03 de Junio de 2016 12:05:20 | 360 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Esta proximo el estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su version extendida. Algo que los fans buscan para poder comprobar las diferencias con el proyecto auto-censurado para poder entrar en el ranking PG-13 dirigido por Zack Snyder. Ahora ademas podemos ver el cartel de ese nuevo montaje con casi media hora mas de metraje respecto a lo ya estrenado en cines. Tras el esperado estreno del primer trailer de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sin censura, o de la primera imagen de la actriz Jena Malone dentro del metraje principal dirigido por Zack Snyder, ahora llega el cartel de la version extendida de la esperada superproduccion.

Una pelicula que se estreno en cines el pasado mes de marzo, y que ahora mostrara una version notablemente diferente. Al menos en su planteamiento de "auto-censura", ademas del metraje de mas de 25 minutos con escenas ineditas de la superproduccion que marco uno de los procesos de rodaje mas extensos de la historia reciente del cine de accion.

Mientras tanto la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' busca abrir las puertas al futuro del universo cinematografico DC, con los ojos puestos en 'La liga de la justicia', tambien contando con Zack Snyder en la direccion y en fase de rodaje a partir del mes de julio. Aunque todas esas peliculas no renunciaran a la auto-censura para abrir al maximo el abanico de su publico potencial, es decir, mayores de 13 años en vez de la que ofrece la calificacion R, para mayores de 17 años.

Mientras tanto seguimos a la espera de ver novedades sobre proyectos como 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, con Chris Pine en su reparto principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Cartel de su versión extendida sin censura de próximo estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.6.55