¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Capucha Roja también estaría en la saga Batman de Ben Affleck

02 de Mayo de 2016 16:05:19 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se van perfilando los nuevos nombres del argumento de la saga Batman que protagonizara Ben Affleck. Aunque no cuenta con fecha de estreno confirmada, se situa como una de las producciones mas esperadas dentro de las adaptaciones de comic de DC. Ahora es el nombre de Capucha Roja. Ben Affleck se encargara de la direccion de la pelicula monografica de Batman (muy posiblemente iniciadora de una trilogia), despues de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y ahora ademas tambien hay datos sobre un personaje del universo Batman que aparecera en la trama. Se trata de Capucha Roja.

Dentro de las diferentes lineas argumentales del universo Batman, los origenes de Capucha Roja se centran cuando Jason Todd murio tras recibir una brutal paliza por parte de Joker. Aunque no llego a morir, puesto que fue sumergido en el pozo de Lazaro por Rhas Al Ghul.

Revivio, pero volvio "dañado", con una gran sed de venganza, venganza contra Joker por haberle matado y contra Batman por no haber acabado con la vida de Joker por su crimen. Con lo que se convierte en Capucha Roja (no confundir con el Capucha Roja original, que posteriormente paso a ser Joker). El nuevo Capucha Roja tambien lucha contra el crimen, aunque con unos metodos sumamente violentos y sanguinarios. Los cuales chocan frontalmente con la filosofia del Caballero Oscuro de Gotham.

Ademas de Capucha Roja dentro de la nueva saga tambien tendriamos a Joker, con Jared Leto en el papel principal de dicho personaje en el que repite tras su andadura en 'Escuadrón suicida', sin olvidar que tambien se le cita para su papel en las dos entregas de 'La liga de la justicia' (de inminente rodaje con Zack Snyder en la direccion).

Por ahora no hay fecha para el debut de la nueva saga Batman, aunque podria incluso anunciarse para el proximo año 2017. Tal vez tambien tengamos datos dentro de la proxima Comic Con 2016 de San Diego, en la cual por ahora Warner y DC si que estan presentes sin cambio alguno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Capucha Roja también estaría en la saga Batman de Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121