¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Brandon Routh no está conforme con el trabajo de Henry Cavill

01 de Abril de 2016 02:05:20 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Brandon Routh dio vida a Superman en la pelicula 'Superman returns: el regreso' dirigida por Bryan Singer. Una pelicula no muy bien valorada por los fans. Marcando la cancelacion de la saga hasta 'El hombre de acero'. Ahora hablo acerca del personaje desarrollado por Henry Cavill dentro de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. El estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta siendo uno de los grandes desembarcos de la cartelera 2016. Con la segunda ocasion en las que podemos ver a Superman interpretado por el actor britanico Henry Cavill. Ademas ahora con un giro llamativo en lo concerniente a su puesta en escena.



Brandon Routh no esta muy de acuerdo con el planteamiento de Superman dentro de la pelicula dirigida por Zack Snyder. En una entrevista dentro de la WonderCon 2016, Routh comento "Para mi Superman siempre sera Christopher Reeve. Superman es la encarnacion del bien, de lo positivo y de lo que hay que hacer en cada situacion. Saca lo mejor de la humanidad".

Con estas palabras Routh deja bastante claro que la version de Henry Cavill en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Pero termino su declaracion calmando los animos y aclarando "Pero a todos nos gusta ver ambos lados de un personaje, por lo que es interesante ver este nuevo planteamiento", en relacion a lo descrito en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' supone ademas el arranque del universo cinematografico DC de aqui a los proximos cinco años.

Con lo que sus resultados son de gran importancia si tenemos en cuenta la fuerte inversion realizada por el estudio. Todo a la espera de lo que suceda con 'Escuadrón suicida', secunda pelicula de DC para el año 2016 y con su estreno mundial situado en el proximo mes de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Brandon Routh no está conforme con el trabajo de Henry Cavill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191