¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justicia

07 de Mayo de 2016 04:05:19 | 238 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck es el nuevo Batman del universo cinematografico DC, tal y como pudimos ver en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ademas se confirmo que sera el director de la proxima trilogia Batman en la que contara con voz y voto para multiples facetas del argumento. Ahora ademas se le situa como productor ejecutivo de 'La liga de la justicia', un argumento dividido en dos peliculas. Ben Affleck llegara al proyecto de 'La liga de la justicia' como el "Salvador" del proyecto. Al menos para colaborar con el desarrollo de las dos peliculas del universo cinematografico DC que se estan rodando actualmente. Sobre el papel Zack Snyder es el director, aunque desde hace semanas se habla de discrepancias de su planteamiento con el estudio asi como con otros directores encargados de llevar adelante peliculas sobre los personajes de grupo. Como por ejemplo el genial director James Wan respecto a 'Aquaman'.

Ben Affleck se situa en el proyecto de 'La liga de la justicia' como productor ejecutivo. Un puesto que podria cobrar aun mucha mas relevancia dentro de la trama de grupo. Ya que fue situado ahi para engranar con mayor eficiencia el intrincado universo DC para el futuro de sus diferentes entregas.

Este nuevo giro del estudio podria denotar una falta de confianza en Zack Snyder. Tal vez mas aun despues de los resultados cosechados en taquilla con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Una pelicula cuyo coste no fue revelado por completo pero que se presume elevadisimo (mucho mas alla de los 250 millones de dolares comunicados oficialmente), un sobrecoste a causa de un gran numero de modificaciones en su calendario de rodaje.

De momento el calendario de 'La liga de la justicia' sigue inalterado. Al menos hasta nueva noticia por parte del estudio.

¿Sera Ben Affleck el encargado de sustituir a Zack Snyder como abanderado del futuro de las adaptaciones de comic del estudio que posee a los personajes mas reconocibles de la historia del genero?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144