¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck nominado a los Oscar 2017 según Kevin Smith

02 de Abril de 2016 10:05:19 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck es el nuevo Batman del cine. Recreando al personaje dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Un papel de gran complejidad y repercusion en los medios. Queda por ver el modo en el que es recibido en la proxima temporada de premios, aunque las primeras criticas oficiales no fueron muy positivas, el cineasta Kevin Smith no dudaria en nominarle para los Oscar de Hollywood. El estreno de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego rodeado de cierta polemica despues de que la critica oficial fuera ciertamente dura con el filme dirigido por Zack Snyder. Contando con el debut de Ben Affleck en el papel de Batman. Un personaje que en su proxima saga monografica podria conseguir un Oscar de Hollywood, segun el cineasta Kevin Smith.



El nombre de Kevin Smith surge de forma recurrente cada vez que se habla de los proximos proyectos de DC en la gran pantalla. Gran amigo de Ben Affleck, sus comentarios siempre son escuchados por muchos fans, asi como directivos del sello y del estudio.

Ademas de valorar muy positivamente la interpretacion de Affleck como el nuevo Bruce Wayne del cine, ahora ademas le situa como candidato a los Oscar de Hollywood por su papel, sobre todo de cara a una saga monografica de Batman aun no confirmada oficialmente.

Kevin Smith afirma que si le dieran suficiente libertad creativa, Ben Affleck podria escribir una pelicula que triunfaria en los Oscar. Para esa afirmacion mira atras en el tiempo y encuentra trabajos como 'El Indomable Will Hungting' o 'South park: más grande, más largo, sin cortes', entre otros.

Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck y co-responsable de 'El Indomable Will Hungting', confirmo recientemente el interes de Affleck en la saga monografica de Batman. "Ben estaba muy concentrado con la oferta de ser Batman, sabia que era una decision sumamente importante para su futuro y no queria riesgos.



El estreno en cines de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego la pasada semana. Ahora queda por ver el modo en el que se comporta durante las proximas jornadas, sobre todo a nivel internacional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck nominado a los Oscar 2017 según Kevin Smith”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147