¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck es el mejor Batman del cine según los fans

03 de Julio de 2016 06:05:24 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck llegara de nuevo hasta nuestras pantallas (domesticas) en el papel de Batman en la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' dentro de su version extendida. Ahora ademas se confirma un dato verdaderamente curioso dentro de la extensa filmografia del personaje. Situando a Affleck como el mejor actor encargado de dar vida al caballero oscuro de Gotham en la gran pantalla. El personaje de Batman es uno de los mas conocidos dentro de las adaptaciones de comic. Ahora ademas con el actor Ben Affleck en el rol desde 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Una reciente encuesta entre miles de fans ofrecio un resultado verdaderamente sorprendente. Y es que el personaje recreado por Affleck resulto ser el mas llamativo dentro de las adaptaciones cinematograficas del popular personaje.

Por encima incluso de Christian Bale, al que vimos en la trilogia dirigida por Christopher Nolan en una de las sagas mas celebradas desde el pasado reciente de dicho genero de accion.

En la lista de actores que han dado vida a Batman en la gran pantalla, el ultimo de todos ellos, por lo tanto, el mas repudiado por los fans, es George Clooney. Si, el Bruce Wayne que tenia un traje con pezones, es decir, con el elemento mas superfluo dentro de los trajes de superheroes de comic en la historia de sus adaptaciones. Tal vez emparejado con el Batman televisivo interpretado por el actor Adam West, el cual tenia cejas en su mascara.

La proxima vez que veremos a Batman en la gran pantalla sera en la primera entrega de 'La liga de la justicia', actualmente en fase de rodaje con Zack Snyder en la direccion del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck es el mejor Batman del cine según los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170