¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck encantado de eliminar a Zack Snyder de su saga Batman

25 de Mayo de 2016 06:05:24 | 265 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara la puesta en marcha de la saga Batman contando con el actor Ben Affleck como protagonista asi como director y co-guionista, se hablo acerca de la influencia de Zack Snyder al frente de la produccion. Finalmente no estara en el proyecto en favor de Geoff Johns. Algo que parece haber alegrado notablemente a Affleck, sobre todo tras sus muchas desavenencias durante el desarrollo de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. La relacion profesional entre Ben Affleck y Zack Snyder no es nada buena. Quedo patente en las tiranteces que se produjeron despues de que Affleck finalizara su andadura en el personaje de Batman dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Para posteriormente materializarse tambien cuando Ben Affleck espero hasta ultima hora para firmar para el papel de Batman en su propia saga monografica.

Ben Affleck comento que la idea de contar con Geoff Johns como productor es una de las mejores decisiones que el estudio pudo tomar para el futuro del personaje de Batman. "Es algo verdaderamente bueno. Es una jodida gran idea del estudio", apunto con contundencia el nuevo Bruce Wayne del cine.

Mientras tanto el cineasta Zack Snyder sigue como director de las dos peliculas de 'La liga de la justicia', situadas como nuevo eje del futuro de DC en la gran pantalla. En las que tambien estara Ben Affleck en el papel de Batman, su segunda participacion en la saga DC tras su debut en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

¿Influiran negativamente estas tiranteces en el futuro de la saga cinematografica DC? ¿O por el contrario podriamos ver problemas con Ben Affleck dentro de su puesta en marcha del personaje para las proximas entregas?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck encantado de eliminar a Zack Snyder de su saga Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30