¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck busca el control total de la saga Batman que protagoniza

14 de Junio de 2016 06:05:20 | 239 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck da vida a Batman dentro del futuro del universo cinematografico DC. Ahora con la proxima puesta de largo del rodaje de al menos la primera cinta monografica del personaje. Ahora queda por ver el impacto que tendra dentro del equipo tecnico. El cual se espera que cuente con una gran relevancia. Despues del esperado primer trailer oficial de la pelicula en su version extendida y sin censura de la superproduccion de DC y Warner 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', todas las miras se situan dentro del futuro de Batman en la gran pantalla. Con el actor Ben Affleck al frente del personaje principal que ademas promete muchas novedades en su futuro monografico.

Ben Affleck consiguio eliminar practicamente toda la influencia de Zack Snyder dentro de su argumento. Ahora ademas con la intencion del propio Affleck de elegir la totalidad del equipo tecnico para la puesta en marcha del proyecto. El cual por ahora no tiene fecha de estreno confirmada de manera oficial.

Todo despues de que llegaran interesantes novedades al respecto de la version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Con mas de 25 minutos de metraje extra nunca visto hasta ahora en los cines de todo el mundo.

Se abre tambien la presencia de otros personajes de DC en su propia saga monografica, como Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, y con quien el propio Affleck ya compartio pantalla dentro de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.



La saga monografica de Batman llegara despues de otro gran exito al frente del argumento de El Caballero Oscuro, la trilogia firmada por Christopher Nolan con Christian Bale encarnando el papel principal de Bruce Wayne.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck busca el control total de la saga Batman que protagoniza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231