¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Bate el récord de caída de taquilla de Los 4 Fantásticos

29 de Marzo de 2016 12:05:19 | 261 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de superheroes de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta haciendo vivir una verdadera montaña rusa a sus responsables de produccion. Despues de unas criticas oficiales no muy buenas llego un potente estreno de fin de semana que batio records. Pero su progresion de viernes a domingo podria hacer encenderse luces rojas de cara a las proximas semanas. El gran estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, llega con un dato que podria ser algo preocupante si observamos su evolucion. Segun la revista Forbes, la cinta dirigida por Zack Snyder se alza con el dudoso honor de ser el estreno de superheroes de comic con mayor caida en cifras de taquilla desde el viernes hasta el domingo.



Un record que hasta ahora estaba en manos de la cinta 'Los 4 fantásticos' de Josh Trank, el mayor fracaso de taquilla del año 2015 y cinta que provoco la cancelacion de la saga Marvel producida por 20th Century Fox.

'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se estreno con una taquilla de viernes de mas de 82 millones de dolares. Si bien el dato de domingo quedo en 37 millones de dolares, es decir, perdio cerca de un 55 por ciento de recaudacion en ese lapso de tiempo dentro del box office de los Estados Unidos.

'Los 4 fantásticos' de Josh Trank habian experimentado una caida del 48 por ciento en su estreno del pasado verano de 2015.

Si bien este dato no contaria con mayor relevancia si tenemos en cuenta que estamos ante un fin de semana algo atipico por tratarse de la celebracion de Pascua. Queda por ver el modo en el que la pelicula se comportara dentro de los proximos dias y semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Bate el récord de caída de taquilla de Los 4 Fantásticos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45